Servicios

Las películas de control Solar se distinguen por su rechazo de calor, una solución a los problemas causados por la alta transmisión de energía solar a través de las ventanas. Pueden ser reflectivas o no reflectivas y con rangos o propiedades de rechazo de calor desde 30% hasta un 80% siendo las reflectivas más eficientes en rechazo o disminución de calor.

Proteja su propiedad y la de sus habitantes incluso con bajo presupuesto. Desde un delito por intrusión hasta accidentes y catástrofes naturales, las películas de seguridad de Polarizados Jimenez proporcionan un tiempo precioso al ayudar a disuadir a las personas no deseadas entren en su casa, la protección de la familiay sus pertenencias.

Aislamiento prácticamente invisible. Mejora la comodidad y la eficiencia todo el año. Nuestras películas ayudan a retener el calor en el invierno y aire fresco en el verano por el aumento de valor de aislamiento de sus ventanas. Un vidrio simple se acerca al rendimiento de uno doble desde el punto de vista térmico, y un doble a un vidrio triple.

Las ventanas ayudan a hacer su casa hermosa y acogedora. Pero la luz del sol puede crear calor excesivo y exponer a su familia y las posesiones a los dañinos rayos ultravioleta (UV). Deje entrar la luz, pero mantenga alejados a los rayos UV 

Las películas tintados y reflectivas mejoran la performance energéticas de su edificio rechazando hasta el 79%, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Bloquean hasta el 99% de los dañinos rayos UV.

Estos acabados decorativos se pueden utilizar para controlar la luz y la privacidad al tiempo que mejora el diseño de interiores. Polarizados Jimenez ofrece grabado, corte, arenado, y vidrio texturado por una fracción de su costo.

Call Now Button
× Cotizalo por Whatsapp